Image

Servicios de apoyo a la comunidad

En el cuadro de búsqueda anota una palabra acerca del servicio que requieres.

Necesito una constancia ¿Qué debo de hacer?

Perdí mi constancia del curso tomado en diplomados ¿Qué debo de hacer para que sea re-expedida?

¿Cuáles son los costos y periodos de los cursos o diplomados?

¿Cuándo son las fechas de inscripción a los cursos de Diplomados?

¿Dónde puedo consultar el estatus de mi alta de tesis?

¿Dónde puedo consultar las fechas del proceso de admisión, inscripción y reinscripción?

¿En qué convocatorias puedo participar?

¿Puedo participar en la Convocatoria de Proyectos de Desarrollo Tecnológico o Innovación para Alumnos ?

¿Puedo participar en las Convocatorias de Apoyos Económicos para asistencia a eventos académicos en el extranjero emitida por la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del IPN (COFAA)?

¿Puedo participar en las Convocatorias de Estancias Tecnológicas y/o de Investigación en el extranjero emitida por la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas del IPN (COFAA)?

¿Qué debo de hacer si quiero dar de baja o alta una materia?

Actualizar e instalar windows / Linux / Ubuntu

Apoyo con aplicaciones de la suite de Google.

Correo @cic.ipn.mx ¿que es? ¿cómo acceder? ¿dónde tramitar? ¿cuánto dura?

Olvide mi dirección IP ¿Cómo la puedo solicitar?

Perdí mi contraseña de correo @cic.ipn.mx

Requiero apoyo en la configuración, mantenimiento o soporte a servidores.

Requiero publicar información en la página web o en redes sociales ¿cómo puedo solicitarlo?

Tengo inconvenientes con el sistema SABER ¿Qué debo de hacer?

Tengo problema con el acceso utilizando mi biométrico de huella o de iris.

Tengo problema con mi cuenta de correo electrónico.

Tengo problemas con la red de internet, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo entrar al SABER?

¿Cómo puedo solicitar apoyo para mantenimiento a mi equipo de cómputo?

¿Cómo puedo solicitar un correo del IPN?

¿Cómo tramitar el correo institucional?

¿Dónde imprimir?

¿Dónde puedo solicitar el trámite de mi credencial del CIC?

¿Dónde puedo solicitar la instalación de software Windows, Ubuntu, Office, Antivirus?

¿Dónde ver cuántas horas de asistencia tengo a la semana?

¿Dónde y cómo puedo reportar las fallas de la Red de Datos?

¿Dónde y cómo puedo reportar las fallas de WiFi?

¿Dónde y cuándo debo solicitar la asignación de IP,s?

¿Es la primera vez que solicita el correo del IPN?

¿Qué debo de realizar para obtener mi correo electrónico?

¿Qué es el SABER?

¿Qué hacer si la red cableada falla?

¿Qué hacer si la red WiFi IPN inalámbrica está fallando?

¿Tiene un costo la reposición de credencial?

¿Dónde está Soporte Técnico y Operativo?

¿Qué hace la Subdirección Académica?

¿Qué hace la Subdirección Administrativa?

¿Qué hace la Subdirección de Desarrollo Tecnológico?

Encontré mi dispositivo o mobiliario dañado ¿Qué debo de hacer?

Si encontré una pertenencia olvidada ¿Qué debo de hacer?

Si se me otorgó un apoyo por parte de la SIP para viáticos ¿Cuáles son las indicaciones que debo de seguir?

¿A dónde llamo si no encuentro al doctor?

¿A dónde puedo enviar mi sugerencia para divulgación de un tema médico?

¿Qué debo de llevar para que se me generé mi recibo de pago de multa del área de biblioteca?

¿Qué debo de llevar para que se me generé mi recibo de pago de reposición de credencial?

¿Qué requiero para que se difunda el extravío de alguna de mis pertenencias?

¿Cómo obtengo la ficha de información?

¿Cuándo tengo que renovar la tarjeta de préstamo?

¿Dónde puedo conocer si poseo una multa y de cuánto es el monto?

¿Dónde puedo consultar si tengo adeudos pendientes?

¿En qué horarios puedo ocupar la sala designada en Biblioteca?

¿Qué debo de presentar para realizar mi servicio social dentro del centro?

¿Qué requisitos debo de cumplir para obtener el préstamo de una sala?